28/5/13

Un día con Violetta

Ya salio el nuevo álbum de figuritas de Violetta 2 llamado "Un día con Violetta" el álbum sale $10,00 y los paquetes de figuritas 3,00 acá les dejo unas fotos del álbum y los paquetes de figuritas espero que les gusten!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! me llamo lourdes y aunque soy una tinista de el corazon entero, estoy un poco angustiada. Los anti-tinistas cada vez son mas, y en mi escuela todos los dias son una lucha, solo somos tres tinistas y los demas la odian a tini. encima solo yo la defiendo. Ya me estoy canzando, pero es lindo saber que hay mas como yo y mis dos amigas en el mundo, que darian lo que sea por proteger a nuestra idola:martina stoessel. RECUERDEN SOMOS GUERRERAS Y NO DEBEMOS RENDIRNOS JAMAS, NO IMPORTA CUAN MAL DIGAN DE ELLA, DEBEMOS DEFENDERLA Y DEFENDERNOS ENTRE NOSOTRAS. Gracias, espero encontrar aliento luego de esta carta. besos y un abrazo tinistas!!!!!!!!(con amor: lourdes miqui tinista)

Lucia dijo...

No te preocupes! Hay Anti-Tinistas pero hay miles y miles de Tinistas en el mundo entero.Ademas ¿que importa lo que piensen los demás? Nosotras amamos a nuestra idola y si a ellos no les gusta es problema de ellos cuando te digan algo en contra de Tini hace que no los escuchas!
Te mando muchas fuerzas, Tinista!

Publicar un comentario