17/5/13

Entrevista a Tini en Pop Star


La revista Pop Star le hizo una entrevista a Tinita acá te la dejamos espero que te guste!!!!
Tini Stoessel, la maravillosa  de 'Violetta', en exclusivo para PopStar y dedicado a todos sus fans, respondió 'Las 10 preguntas PopStar'. Entrá en la nota y ¡conocela mucho más!  
¡Mirá las imperdibles 10 preguntas PopStar!

1- ¿Cuál es tu comida y tu bebida preferida?
- ¡Milanesas con papas fritas! Y los asados de los domingos con la familia. ¡Amo la Coca !
2- ¿Cuál es tu sueño?
- Lo estoy viviendo. :)
3- ¿Qué tiene que tener un  para ser 'ideal para Tini'?
- Lo más importante es que sea buena persona y ¡que me quiera por lo que soy! Me gustan las personas divertidas y cariñosas. :)
4- ¿Tu  preferida para una  con amigas?
- ¡Lo que pinte en el momento! ¡Jajaja!
5- ¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?
- Carilo con amigas y mi familia, ¡es la posta! Y amo ir al campo de vez en cuando también.
6- ¿Un blooper?
- ¡Mmmm! ¡Ni idea! Me pasaron cosas intimidantes, en este momento no me acuerdo... Pero se puede decir que soy de esas personas que ¡no saben disimular! ¡Siempre meto la pata!
7- ¿Tus tips de  y  para mantener el cuerpo?
- ¡Nada de nada!
8- ¿Como fue tu primer cita de amor?
- Emmm... Salir a cenar, algo muy tranquilo.
9- ¿Y tu primer beso?
- ¡Jajaja! Con el chico que me gustaba en un cumpleaños. :)
10- ¿Cómo te ves de acá a 5 años?
- ¡Espero seguir siendo feliz! Con mis amigas y mi familia, y poder seguir avanzando en mi carrera profesional, pero no pienso mucho en eso. ¡Vivo el hoy! Y disfruto el momento.
Frase de cabecera: “Todo pasa en su preciso momento, solo hay que esperar”.

¡Preguntita Bonus Track!
- Tenés fans por  el mundo... ¿Alguna vez te imaginaste esto? ¿Qué les dirías?
- No, ¡la verdad que nunca pensé que me iba a pasar algo así! Es un sueño hecho realidad, ¡ellas son lo mas! Y siempre están ahí bancándome en  y ¡dándome  su amor! Lo  que tengo para decirles es '¡Gracias infinitamente! ¡Las quiero! :)'.
¡Éxitos Tini!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno!

Publicar un comentario