Mi experiencia Violettera

Cree esta nueva solapa en el blog para contarles mi experiencia Violettera, ej: como conocí la serie, cuando fui al VEV y lo que sentí cuando Tini me comento en el blog. Obviamente cree este espacio para que ustedes también cuenten su experiencia! Conocieron a alguien del elenco? se sacaron una foto o les dieron su autógrafo? Fuiste al VEV? Contame!!!

Acá mi experiencia...
Un día estaba mirando Disney Channel y había una propaganda de una serie llamada Violetta, me llamo la atención y estaba ansiosa por verla, paso el tiempo y un 14 de mayo a las 18:00hs prendí mi televisor y ahí estaba.."nada puede pasar voy a soltar..." Martina (en ese momento nos sabia como se llamaba) cantando "En mi mundo". Tini irradiaba una luz hermosa, tenia una voz increíble! Era simplemente un ángel.
Luego seguí viendo la novela y me obsesione mas con los personajes y con el elenco ya que ellos le daban humor y música a mis tardes.
Un 12 de Julio decidí crear un blog para informar a fans como yo sobre Tini y sobre la serie, el blog creció y creció y aquí estoy escribiendo mi experiencia en el. Mi blog es como mi hijo el es un orgullo para mi y es el fruto de todos mis esfuerzos.
Mis padres supieron desde el primer día que yo amaba a el elenco y que ellos eran la razón de mi sonrisa, entonces cuando supe que iba a ver un show en el Gran Rex me compraron la entrada y yo fui la persona mas feliz del mundo entero.
Recuerdo el día que fui, 18 de Julio a las 14:30hs. Entre al Rex super nerviosa, no sabia como iba a reaccionar! De pronto suena "Hoy Somos mas" y me llore la vida. Fue super raro ver que esa persona a la que yo admiraba y seguía constantemente era UNA PERSONA REAL!!! raro pero cierto...
Yo a ese show lleve una vincha super grande con una foto de Tini, la cual ayudo a que Tini me observara DOS VECES!!!! La primera fue cuando ella estaba en el escenario y me señalo y se rio y la segunda fue cuando estaba cantado en mi mundo sentada en la flor me miro y me levanto el pulgar, ¿saben como llore?
Sali del Rex temblando, no lo podía creer, de hecho hoy sigo sorprendida...
El 8 de junio de 2014 a las 17:47 me llega un comentario al blog que dice: "¡¡Me encanta este blog!! Les felicito mucho a los autores de este blog. Y les agradesco por poner novedades sobre mi." quien era?? Nada mas ni nada menos que Tini Stoessel!!!!!!
Me costo averiguar si era real, pero cuando verifique que era real me puse super feliz!!!!! No podía creer que Tini había visto el blog al que tanto esfuerzo y ganas le pongo!!!!!
Hoy sigo esperando que llegue el día en que pueda conocerla y decirle cuanto la amo y lo que significa ella para mi, se que es difícil pero lo voy a lograr... :)


6 comentarios:

tinistaforever dijo...

amiga pero como decubriste que era ella? igual te re felicito que haya visitado tu blog!!!

Lucia dijo...

Resulta que en donde dice "Tini Stoessel" haces click y te lleva a su twitter oficial y si fuera otra persona no puede comentar con una cuenta que no es suya, beso!

Anónimo dijo...

Mi experiencia violettera es:
Un dia,escuche la cancion "como quieres",en realidad antes no me importaba violetta pero escuche esa cancion y empecea seguir todo.Cuando descubri q iba a pasar por Neuquen me entusiasme un monton,mis padres averiguaron para comprarmelas para mi cumple,por desgracia las entradas estaban agotadas.Aunque no me importo mucho no tener entradas por que despues vi el show en you tube.Bueno resumiendo un poco me compro las cosas q salen exepto las que no consigo ,como por ejemplo:
Un enterito de violetta
Una calza de violetta
2 Remeras de violetta
Las revistas de violetta de la 8 a la 16
Un libro de violetta
ETC...
Quedan mas cosas q luego escribire.

Anónimo dijo...

Mi experiencia violettera es la misma que la tuya, Lucia!! Nada mas que la mamá de mi prima segunda es muy amiga de la mamá de León.. Y yo conocí a León y al elenco... Un día, León me llevo a los camerinos del Gran Rex y conocí todo lo que era el mundo del espectáculo. Tengo fotos y autógrafos con todos y de todos. Son todos muy bonitos y amables!!

Vanesby_Tinista dijo...

Increíble

Anónimo dijo...

Que bueno que era ella TIENES MUCHA SUERTE FELICIDADES aunque yo nunca la conoció en persona mi sueño es que TINI me de su autógrafo en mi libro de violetta de viaje lo llevare con migo ahora que me voy a Mar del Plata por unos 20 días.

Publicar un comentario