27/5/13

¿Cual es tu actriz teen preferida?

Tini fue nominada en una votación en ciudad.com ¿que esperas para votarla? acá les dejo el link http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/105868/vota-gran-encuesta-cual-es-actriz-teen-preferida


¡Atenti, clubes de fans! Esta vez, Ciudad.com te propone elegir a la actriz teen preferida entre 11 candidatas. Algunas con más trayectoria, otras que recién están dando sus primeros pasos en la televisión. La pregunta es... ¿cuál es tu preferida?
Brenda Asnicar: se hizo conocida gracias a su papel en Patito Feo, en donde era la líder deLas Divinas, las más lindas y cool del colegio. Tuvo un breve pero intenso romance con Carlos Tevez, momento en el cual su vida amorosa pasó a ser tapas de revista. En el 2011 se unió al elenco de Los únicos para interpretar a Keira Beltrán y, en el 2012, fue llamada porTelemundo para trabajar en Corazón valiente y se mudó a Miami. En la actualidad forma parte de una nueva producción colombiana dirigida por la cadena televisiva estadounidense Fox, llamada Cumbia ninja.
Delfina Chaves: la joven modelo es la hermana de Paula Chaves. Pero sumó a la pasarela su debut como actriz en Viaje de Locura, en reemplazo de su hermana, que se bajó de la obra debido a su embarazo.
Lali Espósito: a los 11 comenzó su carrera como actriz, de la mano de Cris Morena. Trabajó enRincón de Luz, Floricienta y Chiquitas sin fin. En el 2007 se convirtió en un Casi Angeles y Teen Angels, que la transportó directamente a la fama. Antes de ser una de las hijas de Adrián Suar en Solamente vos, la actriz también tuvo un papel en Cuando me sonreís.
Laura Esquivel: se hizo conocida al protagonizar Patito feo, programa que llevó su nombre también a Europa, donde hizo giras y programas de tevé. Ahora está a punto de estrenar la versión teatral de Los Locos Adams.
Carolina Domenech: es otra de las caras nuevas de Aliados. La actríz será una de las más jóvenes del elenco... y promete mucho.
Rochi Irgazabal: comenzó su carrera en teatro y en el 2008 debutó en televisión al integrar el elenco de Casi Angeles. Formó parte de Teen Angels y, luego, hizo un cambio de perfil enDulce Amor.  
Jenny Martínez: será quien le de vida a Venecia en Aliados, lo nuevo de Cris Morena. Y sus fotos ya inundan las redes sociales.

Oriana Sabatini: la hija mayor de Catherine Fulop hará su gran debut como la protagonista de la nueva ficción de Cris Morena. A sus 16 años, la actriz cuenta con estudios como cantante y cursó en la New York Film Academy de Los Ángeles.
Martina Stoessel: la cantante y actriz se hizo conocida en 2012 por protagonizar la serie deDisneyChannel, Violetta, donde interpreta al personaje que da título al show. Y es furor entre los más chicos del público teen.
María Eugenia "La China" Suárez: es modelo y actriz desde muy pequeña y también comenzó de la mano de Cris Morena. Formó parte de Rincón de Luz, Floricienta y Amor mío. La fama le llegó en 2007 cuando se puso en la piel de Jazmín, en Casi Angeles. Su último papel fue enSolamente vos, tira que abondonó para dedicarse a la maternidad, ya que en un mes dará a su luz a su primer hijo.
Candela Vetrano: comenzó su carrera bajo el ala de Cris Morena con 11 años. Trabajó en programas como Floricienta, Amor mío y Casi Ángeles. En 2011 protagonizó Super Torpejunto al actor Pablo Martínez. Y ahora forma parte del elenco de Los Vecinos en Guerra.
¿Cuál de todas ellas es tu preferida? ¡Recordá que tenés tiempo para votar hasta el viernes 31 de mayo! Sólo se permite un voto por IP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA amiga me encanta tu blog lo visto todos los dias pero.. una pregunta que ES IP? yo kiero votar oviamente a TINI!

Lucia dijo...

Es como el numero de documento de la compu significa que no podes votar dos veces desde la misma compu

Anónimo dijo...

AHHH MUCHAS GRACIAS, MUY AMABLE POR CONTESTARME!
ME ENCANTA TU BLOG SEGUI ASII! Y LLEGARAS MUY LEJOS SUERTE!

Anónimo dijo...

ya votaste?

Publicar un comentario