12/7/12

Biografía de Martina

Biografia de Martina Martina Stoessel (n. Buenos Aires; 21 de marzo de 1997)1 2 es una cantante, actriz y bailarina argentina. Actualmente protagoniza como "Violetta" la serie original de Disney Channel, Violetta. Su carrera musical inició en 2011, tras haber interpretando Tu resplandor la versión en español de la canción The Glow de Disney Princesas. Además desde el 2012 ha lanzado como sencillo dos canciones de la banda sonora de Violetta, que son el tema central de la serie En mi mundo y una canción a dúo con Pablo Espinosa titulada Tienes todo. Martina Stoessel nació el 21 de marzo de 1997 en Argentina, es hija del director del programa Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel. Stoessel inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile, siendo Violetta su primera participación en televisión. 2011: Tu resplandor En el 2011, Stoessel fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema The Glow Tu Resplandor, que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs, en el que se recopilan éxitos de diferentes películas animadas de Disney, así como este tema inédito. El 2 de marzo de 2012, Walt Disney Records y Disney Channel lanzo la banda de sonido del Celebratón, Celebratón in Concert, un compilado que incluye todos los éxitos musicales que sonaron en el programa especial de fin de año, que fue emitido por la pantalla de Disney Channel el pasado 31 de diciembre de 2011, donde Martina interpreto Tu Resplandor. 2012—presente: Violetta Stoessel es la protagonista de la primera co-producción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, que trabajan en colaboración con Pol-ka, Violetta, —su primera participación en televisión— que desde septiembre de 2011 está grabando y se estrenó en 14 de mayo de 2012. Martina interpretará a "Violetta", una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre (Diego Ramos). Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el “Studio 21”, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida pero pronto descubrirán su verdadera personalidad. Cuando Stoessel estuvo en Ciudad de México, con parte del elenco promocionando la serie juvenil en dicho país habló de la experiencia de la grabación de este proyecto, que promete entretener al público con música, romance y un toque de humor. Stoessel expreso: "La verdad es que estoy muy contenta y feliz por esto que esta pasando, es una oportunidad enorme, aprendí un montón y estoy agradecida con todos por todo el apoyo". Un mes antes al estreno de Violetta, exactamente el 5 de abril de 2012, en Disney Channel durante un segmento del Zapping Zone se estreno el vídeo musical «En Mi Mundo», canción que interpreta Martina y que será el tema de apertura y fue el primer corte de difusión de la serie. La teleserie de Disney Channel, Violetta pretende romper barreras como la primera coproducción entre la versión latinoamericana del canal y su contraparte europea. Su protagonista asegura que, aunque la emisión podría posicionarla a nivel internacional, no están en busca de fama. Para Stoessel, encabezar un elenco que reúne además talento de Italia, España y Ucrania, no marca diferencia alguna. Stoessel sobre los casi siete meses de grabaciones en su país natal, "Yo no siento que soy la cara de nada ni de nadie, me siento igual que todos. No siento que sea más importante o menos importante. Tenga éxito o no yo estoy feliz por todo lo que hice, lo que hicimos todos juntos".

34 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo que necesitaba para saber de martina

Lucia dijo...

Que bueno que te haya servido =)

Anónimo dijo...

seeee!!! esaa biografia se la copio de wikipedia!!

Lucia dijo...

Yo no dije que la había hecho yo

Anónimo dijo...

me encanta violetttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

amo a tini soy su prima

Anónimo dijo...

soy su fan numero 1 tkm tini

Anónimo dijo...

me encanta tini es la mejor su vos es encantadora es la mejor del mundo la amoo

brisa silva dijo...

me encata martina(violetta) y camila(candelaria) LAS ADORO!!

Anónimo dijo...

Marti te amo por favor pasame tu facebook si tenes quiero ser tu amiga please chau soy jimena

Lucia dijo...

No soy Tini y ella no tiene facebook

Anónimo dijo...


lo mejor que hay es violetta

Anónimo dijo...

es todo lo que necesitaba saver de martina es la mejor la adoro!!!

Anónimo dijo...

Amo A Tini Por Casualidad Ella Tiene Feis ?

Anónimo dijo...

sos la 1

Anónimo dijo...

Tinista foreveeeeeeer!!

Martina Stossel dijo...

esta muy buena la verdad fan los super amo pero tendrian que haver puesto un poquito mas de mi !!! los super amo fan y la verdad esta muy bueno!

Anónimo dijo...

Como se llama el perro de martina=?? saludos y espero una respuesta gracias. Mejor que sea verdadera gracias!

Lucia dijo...

Tiene varios hay uno que se llama panda

Anónimo dijo...

saleska matina teadoro sinti nosoi nada sigue asi y tu mejoras

cada vesmas

roxy dijo...

es genial deverdad

Anónimo dijo...

es lo que necesitaba de martina {tini}¡ yo la adoroooo! es un ejemplo a seguir quisiera conocerla.

Anónimo dijo...

ella me enseño que es la amistad amor y el y los mensajes de las canciones te adoro tttttiiinnnnnniiiii.

Anónimo dijo...

te adoro tini me enseñaste que es el amor y los mensajes de la musica

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU MUSICA MI AMIGA Y YO NOS MANTENEMOS CANTANDO TU MUSICA TE ADORO SOY TU FAN NUMERO 1 TINI TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Anónimo dijo...

hola tiniiii te quiero mucho sos lo mas,me lo paso cantanto las canciones que cantas en violeta:cocmo quieres,si es por amor,mi mejor amiga eres tu y muchas mas TE ADORO TINIII sos mi IDOLA,pero quisiera que seas mi amiga no mi idola y tambien quisiera que vengas a Coronel Pringles algun dia te amooooooooooooooooooooooo...mailen ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

:D :S ☺ ☻

Anónimo dijo...

Me encanta Violetta!! Igual q tini! Para mi (no se si a las demás también)pero violetta nos enseño q nunca hay q rendirse x conseguir nuestros sueños y q no importa todo lo q digan los demás !! Son nuestros sueños no de los demás !! Espero q estén de acuerdo conmigo ! Ah y tini no tiene face solo tiene Twitter ! La verdad me gusto la biografía ! Y no importa si lo sacó de otra pagina total Siempre va a decir lo mismo ! Me sirvió mucho! Gracias Lücia :D

Lucia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos! con respecto al facebook de Tini el que yo publique es el verdadero! Si entras a su twitter vas a poder ver que en su biografia dice el link de su pagina cuando entras alli hay una barra abajo a la derecha que dice youtube facebook twitter si entras a su facebook es el que yo publique.Desde ya quiero agradecerte por visitar el blog y dejar tu comentario!! =)

Anónimo dijo...

me encanta tini algun dia quiero ser como ellaaa!!! la amoo!!! soy su fan numero 1!!!

tinista-forever dijo...

tini te quiero mucho a vos y a lodo son las mejores del programa me entan sus temas me gusta mucho violetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

tinista-forever dijo...

me gusta mucho tini quisiera ser como ella

Anónimo dijo...

tini la meor persona que haya yo conocido, tu voz es manifica te quiero

Anónimo dijo...

Tini en su ultimo show que realizo en Bahia Blanca en Abril del 2015 por el tema de las cenizas y vuelos cancelados, realizo el viaje via terrestre desde Buenos Aires, por lo que nadie se entero pero paso por Coronel Pringles, es decir se trasladaron por ruta 51.:)

Lucia dijo...

Gracias por la informacion!

Publicar un comentario