1/4/15

“Cumplí 18 años en Suiza y tuve el mejor regalo de mi vida”

Entrevista de Gente sobre el cumpleaños de Martina:

Martina celebró la mayoría de edad en Ginebra y sus papás, Mariana y Alejandro, la sorprendieron sobre el escenario: ¡Invitaron a sus cuatro mejores amigas! Luego, Tini habló con GENTE del desnudo que hará su novio Peter Lanzani en teatro y anticipa el adiós de Violetta en Tecnópolis: “Crecí con mis fans y va a ser lindo despedirnos”.




Jamás imaginé una sorpresa así! ¡Cumplí los 18 y me hicieron el mejor regalo de mi vida!”.
Aunque ya pasaron diez días de su aniversario, a Martina todavía le dura la alegría. Desde Polonia –último eslabón del primer tramo europeo de la gira Violetta Live International Tour–, no puede olvidar la emoción que vivió el 21 de marzo sobre el escenario en Ginebra.No fueron los regalos –que tuvo, y a montones–, sino una idea de sus padres, Alejandro y Mariana, y valió más que cualquier presente.

“Al final de la función, el público me cantó el feliz cumpleaños y soplé las velitas de una torta. Me dijeron que cierre los ojos, que había algo más. Yo imaginé un ramo de flores, un peluche gigante... Pero no. Cuando los abrí, ahí estaban ellas, en Suiza: ¡Carola, Chloe, Belén y Clara, mis cuatro mejores amigas! Y me largué a llorar de la emoción”, cuenta Martina.

–Podés pedir casi todo, pero te emocionás al ver a tus amigas. ¿Es el secreto para no perder la cabeza?
–Puede ser. No es fácil llegar a un país y tener miles de fans que no te dejan caminar por la calle. Por momentos todo ese mundo te confunde. Que papá y mamá viajen conmigo ayuda mucho. Esta gira por Europa lleva cuatro meses y sola no la hubiese aguantado. Todos los días me pasan cosas lindas y está bueno compartirlas con ellos.

–¿Cómo fue festejar tan lejos de casa?
–Raro... ¡Jamás imaginé que lo iba a pasar con mis amigas! Nos conocemos las cinco de chiquitas y fue un regalo increíble. Del show nos fuimos a un pub cerca del hotel para festejar. Hicimos una lista de temas buenísimos, y aunque había hecho dos shows, seguí bailando hasta la una de la mañana.

–Sólo faltó Peter…
–Sí, él está trabajando en Buenos Aires y no podía venir. Pero cuando llegue voy a volver a celebrarlo, esta vez con él. Igual, con el regalo que me hicieron mis amigas pasé el mejor cumple de mi vida.

–Tu novio compró los derechos de Equus, una obra en la que va a aparecer desnudo. ¿Estás preparada?
–¡Qué momento no! (Carcajadas). Me pone muy contenta que cumpla ese sueño. Los dos somos actores y tenemos que aprender a soportar besos de ficción, y en este caso, que se desnude en público.

–¿Alguna vez actuarán juntos?
–Me encantaría, aunque es difícil. Peter es un gran actor y por ahí transcurre su carrera. Yo, en cambio, voy por el lado musical. Sé que me voy a dedicar a la música y voy detrás de ese sueño.

–El 17, 18 y 19 de abril, se vienen los shows en Buenos Aires y empezás a despedirte de Violetta en nuestro país…
–¡Sí, estoy contando los días! Va a ser muy emocionante decir adiós en casa. Muchas de mis fans crecieron conmigo y está bueno que lo hagamos juntas.

–¿Y después de Violetta, cómo seguirá tu carrera?
–En unas semanas tenemos una reunión con un sello discográfico de los Estados Unidos para encarar mi carrera como cantante solista. Voy a tener un cambio musical, de look y de vestuario.

–Ojo con los cambios. ¿No seguirás los pasos descontrolados de Miley Cyrus?
–¡No, mi papá me mata! (risas) Me voy de Disney pero siempre voy a ser una chica buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario