4/3/13

Entrada numero 100!! y Tini y Mechi antes de la TC

Esta va a ser mi entrada numero 100!!! gracias por haber leído mi blog la verdad es que estoy muy contenta por la entrada numero 100 pero también por tener mas de 40 seguidores en blogger y mas de 20 en twitter!!! nunca creí que llegaría a esto todo mi blog se lo debo a ustedes Tinistas por haber leído cada cosa que yo publicaba y mandarme sus preguntas y sus comentarios, la verdad es un gran orgullo por eso y para festejar la entrada numero 100 los 43 seguidores en blogger y los 22 en twitter les dejo unas fotos copadisimas de Tini y Mechi antes de la TC espero que les gusten!!!












3 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad son amigas o es solo para las fotos?
de: su fans N°1

Lucia dijo...

de verdad son re amigas

Anónimo dijo...

tini , yo tambien me llamo martina te amo y mi sueño es conocerte en la vida real , conversar juntas y contarnos cosas , me gusta tu hermanito ....... att: o.j.a

Publicar un comentario