26/3/13

El diario de Vilu en libro!!!

El diario de Vilu se convierte en libro!! lo venden por ahora solamente en Italia pero esperemos que llege cuanto antes a Argentina!!
VIOLETTA, MI AGENDA - Mis secretos, mis sueños, por lo que el libro se llamará, estará en todas las bibliotecas después de la Pascua y en las tiendas Disney Store a un precio de € 14,00 


Acá les dejo la pagina de donde saque la información si entran van a poder ver mas fotos del libro:
http://ilmondodipatty2.altervista.org/blog/2013/03/25/violetta-il-mio-diario-i-miei-segreti-i-miei-sogni-anteprima/#more-4157

4 comentarios:

sofia serrano dijo...

hola megustaria te ner eses diario

Anónimo dijo...

amo violetta en especial a Diego!<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

hola me gustaria garme el diario de violetta soy como su fan numero 1 se todo sobre ella

Anónimo dijo...

te quiero mucho tini <3<3 <3<3 <3<3 <3<3

Publicar un comentario