16/11/12

Radio Disney Vivo

9 y 10 de noviembre Violetta estuvo en Radio Disney Vivo la verdad estuve viendo los videos de antes y después del concierto y todas las nenas tenían todo de Violetta pins,vinchas,sombreros.Para mi que Violetta fue lo que mas gusto de todo el concierto pero esa es solo mi opinión.Acá les dejo una foto de Tini y de cuando le dieron el triple platino a todo el elenco, un video de una entrevista al elenco y lo que decía en la pagina de Radio Disney.


BUENOS AIRES, ARGENTINA (RADIO DISNEY) - Durante dos noches, y ante unas siete mil personas en cada uno de los shows, hizo su debut en directo el elenco de Violetta. El marco fueron los conciertos Radio Disney Vivo que se llevaron a cabo en Buenos Aires, Argentina, el viernes 9 y sábado 10 de noviembre pasados. Allí, Martina Stoessel y elenco brillaron y dieron un gran concierto.
La presentación de Violetta incluyó los éxitos del disco de la serie de Disney Channel como "Te creo", "En mi mundo", "Voy por ti" o "Juntos somos más", entre otros.
El show fue en el escenario del Luna Park de la capital argentinas donde, al finalizar la segunda presentación, todo el elenco fue sorprendido al recibir la certificación de Triple Platino por las exitosas ventas del cd del programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario