17/11/12

Cantar es lo que soy


A fines de noviembre va a salir a la venta en un nuevo cd + dvd de Violetta llamado: “Cantar es lo que soy”. Va a incluir 10 nuevas canciones y 9 videoclips en versión karaoke y sing along.

Saldrá a la venta en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Guatemala y Costa Rica (Son los únicos nombres que tenemos confirmados).

Los videoclips que trae el dvd son: En mi Mundo / Juntos somos Más / Te Creo / Entre Tú y Yo / Voy por Tí / Habla si Puedes / Tienes Todo / Are you ready for the Ride? / Junto a Tí

Y las canciones que trae el cd son: Ser mejor / En mi mundo (Versión bilingüe con College 11) / Tu foto de verano / Mi perdición (Junto a los Rock Bones) / Te esperare / Verte de lejos / Cuando me voy / Ahí estaré / Podemos / Tienes el talento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una preguntita, donde puedo conseguir el nuevo dvd de violetta en guatemala
Att:Daniela

Lucia dijo...

No se, el blog es de Argentina.Espero que puedas conseguirlo =)

Anónimo dijo...

Holaaa Saben si la cancion tenes el talento esinterpretada por Cande o por Rafa Palmer???? Gracias

Lucia dijo...

Ni idea, todavía no me lo compre.

Lucia dijo...

Ya averigue la cantan todos como en el concurso de talentos 21

Anónimo dijo...

Olle Sabes Si Es Cd + Dvd Lo Venden En Colombia O El Viejo Alguno De Los 2

Lucia dijo...

No ni idea

Anónimo dijo...

q lindo q hicieran una pag. chikas! =) pero traten de mejorarala si.. =) subiendo mas info sobre tini (martina) =) videos en vivo y cosas asi =)

Lucia dijo...

Yo hago este blog con mucho esfuerzo y si no puedo poner mas noticias sobre tini es porque no hay! hay varios blogs que no estan tan actualizados como el mio hay un blog que su ultima entrada fue el 9 de octubre de 2012

Anónimo dijo...

DONDE CONSIGO EL CD DE VIOLETTA EN PERÙ

Publicar un comentario