4/11/14

Tini en Chile

Tini estuvo hace poco en Chile para promocionar su libro "Simplemente Tini" y la paso super bien! Dió una conferencia de prensa y canto algunas canciones. Abajo de las fotos les dejo una mini entrevista que le hicieron.
































Ante unas 500 niñas que llenaron de gritos ensordecedores la Sala de las Artes de la Estación Mapocho, la cantante y actriz argentinaMartina Stoessel, reconocida por el personaje de “Violetta”, presentó este sábado su autobiografía “Simplemente Tini” (Editorial Planeta), en el marco de la Filsa 2014.

Para las más devotas seguidores de la trasandina la jornada comenzó temprano, pues algunas de ellas, acompañadas de sus padres, llegaron durante la mañana a la explanada de la Estación Mapocho para asegurarse el ingreso a la presentación. Una larga fila y la asignación de números para evitar el caos, fueron parte de la tónica.

Aún así, las niñas que llegaron al lugar superaron la capacidad establecida para la Sala de las Artes -500 personas- por lo que muchas quedaron fuera. Eso sí, lo que ocurriría al interior de la Estación Mapocho se proyectaría a través de una enorme pantalla instalada en el frontis del recinto.

Puntuales, como nunca, a las cinco de la tarde, las cientos de ansiosas niñas que ingresaron a la sala y agotaron los ejemplares de “Simplemente Tini”, comenzaron a gritar que el reloj ya les marcaba la hora que se había pactado para el encuentro.Unos minutos más tarde apareció Martina Stoessel generando la histeria de las chicas.

Con unos zapatos con gran plataforma y un abrigo verde con toques de blancosubió al escenario la argentina, para hablar en poco menos de una hora –y a medida que sus fans callaban y se lo permitían- sobre el proceso de creación de la biografía, y su carrera, además de cantar varios temas a capella.

"Es una locura que estén acá, me dijeron que acamparon, que se quedaron a dormir, que estuvieron acá desde temprano, yo leía en Twitter, en las publicaciones que me hacían y no podía creer. La verdad es que estoy muy agradecida, estoy contenta (…) La gente por ahí a veces piensa que el artista tiene una vida perfecta y que todo es color de rosas y lo que yo también escribí en este libro es que soy una chica común y corriente, como todas ellas que sufren y que se alegra por la misma cosas”, dijo en conversación con la prensa, minutos antes de reunirse con las fans.

Ya frente al mar de chicas vestidas con colores violeta y rosado, Stoessel aseguró que hacer la autobiografía nació desde su propia experiencia como fanática de otras celebridades.

"Cuando admiro así a una persona es lindo saber que esa persona más allá de lo artístico, y de bailar y cantar y subirse a un escenario, es cercana a vos desde lo personal. Yo siempre quise que la gente me vea como una persona normal. Quise transmitirle a cada nena que lea este libro que soy una chica normal, que se alegra y se pone triste por las mismas cosas que una persona común y corriente”.

Esa normalidad a la que apela la cantante, no sólo queda plasmada a través de su propio testimonio de anécdotas e historias íntimas, si no que también desde la perspectiva de sus más cercanos: su padre, su madre, su hermano y su círculo de amigas. Y es que para Stoessel, son ellos los que permiten que, entre tanta fama, sus pies se mantengan en la tierra.

"Es lo que escribí en la primera página del libro cuando yo me saco el maquillaje, estoy en mi casa y estoy con mi familia, que son mis cables a tierra, mis amigos, mi novio. Intento salir con mis amigas, ir al cine con mis amigas, tratar de, en lo posible, tener una vida normal y al mismo tiempo poder tener una vida profesional equilibrada, siempre cerca de mi familia y de la gente que estuvo desde el primer momento”.

¿Cómo se ve en 10 años más? ”Soy ansiosa, pero también trato de vivir el presente, no pensando en 10 años qué va a pasar, no sé ni que me va a pasar mañana (…) Me quiero dedicar a la música y a cantar y estar arriba de un escenario, que es lo que a mi me hace feliz”, expresó a la vez que subrayó que su gran referente es Beyonce.

"Yo admiro con todo mi corazón a Beyonce, es mi ídola, yo la admiro mucho profesionalmente. Arriba del escenario me parece una artista tremenda porque más allá de que cante bien y baile bien y todo lo que haga lo hace bien, emociona a la gente.Cuando se pone a cantar una canción tiene el poder de transmitir lo que ella está diciendo y creo que eso es admirable de una persona, poder emocionar a través de la música”.

Martina Stoessel visitó Chile sólo por el día, por lo que su agenda fue apretada y variada.Previo a la presentación del libro habló con la prensa, y horas antes participó de dos encuentros privados. Uno con niños de la fundación Make a Wish y otros con fans que ganaron el cupo a través de las redes sociales de Editorial Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario