10/8/14

"El Planeta Urbano" ya en los kioscos!!!

Ya esta en los kioscos la ultima edición de la revista "El Planeta Urbano" con Martina en la portada!!!
Acá les dejamos un adelanto de la entrevista que le hicieron...

Su último concierto reunió a 380 mil fanáticos en una sola tarde. Antes, hizo 90 funciones en el Gran Rex, llenó 10 Luna Park y presentó 200 shows en su gira internacional. Tini, nuestra golden girl favorita, está lista para dejar el traje de Violetta y seguir conquistando el mundo.

La fama la hizo crecer de golpe, pero ella siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Muy puntual a pesar de la lluvia torrencial que invadía la ciudad el día del shooting, entró en el estudio de Machado Cicala cargando ella misma dos valijas llenas de ropa. “Es que me gusta ser yo en las producciones y, además, nunca se sabe qué se puede necesitar… yo traigo un poco de todo para ayudar o complementar”, nos aclaró. Una mente despierta, atenta y sorprendentemente profesional.


Una chica que no pierde la sonrisa en ningún momento y se muestra cálida con todo el equipo. Besos, abrazos, ojos bien abiertos y una personalidad explosiva que invade el estudio de energía. Se deja vestir, maquillar y peinar: cero drama, cero divinismo. Pregunta por su mamá y gran sostén en la vorágine cotidiana, Mariana, que por el tránsito está retrasada, y luego pide algo para comer. Desde muy temprano está grabando los nuevos capítulos de la tercera temporada de Violetta y todavía la espera un día lleno de compromisos por delante.


Martina Stoessel, Tini para los amigos y mejor conocida como Violetta, la protagonista del programa de Disney Channel que se convirtió en un hit a nivel mundial, tiene sólo 17 años y se maneja con la soltura de una experta. Con más de un millón de followers en Twitter, 1,4 millón de likes en Facebook y 479 mil seguidores en Instagram, la adolescentedel momento charla relajada y sin creerse el cuento de la fama, como si todo lo que le sucede le estuviese pasando a otra persona. Pero aunque ella no termine de caer, fue la responsable de las 380 mil tinistas que se juntaron en el Monumento de los Españoles el pasado 2 de mayo para vivir un show que marcó un antes y un después en su carrera.



También fue quien presentó, junto al elenco de Violetta, 90 funciones en el Gran Rex, 10 en el Luna Park y 200 shows durante la gira internacional que arrasó y fanatizó a Europa y Latinoamérica. Al margen de todo esto, Martina se define como una chica común y corriente a la que le pasan cosas extraordinarias, como una fanática de su familia y con un amor tan grande hacia nuestro país que le sería imposible pensar en un futuro fuera de su tierra. Smartphone en mano, comparte todo con sus fans: se la pasa sacando selfies y retratando lo que sucede a su alrededor. Odia su torpeza y, con la reciente adquisición de su primer auto, se siente más grande e independiente que nunca. ¿Próximo paso? Nuestra niña de oro va a ser dirigida por el mismísimo Martin Scorsese en la pantalla grande.


–¿Qué sentiste al salir al escenario y ver una marea de personas gritando tu nombre en la Juntada Tinista?


–Desbordaba de emoción. Fue un show que armé con mi papá y fue una experiencia desconocida: mi orden, mi vestuario, el mensaje, los videos, las flores…todo lo que yo quería. Todo. El hecho de que la gente pueda ver otra faceta mía, que me vea tal cual soy y no en personaje, es algo muy fuerte. Era mi nombre, Martina, no Violetta. Estaba yo sola parada arriba del escenario, a diferencia de todo lo que viví hasta ahora con los chicos del elenco. Fue la oportunidad perfecta para recordar lo que verdaderamente es lindo en la vida: el amor, bailar, cantar, compartir, la música.



–Y al día siguiente fue la presentación de tu libro.


–Claramente es un momento de crecimiento y proyectos personales que marcan momentos importantísimos en mi vida. El libro habla sobre quién soy yo, lo que pienso, siento y cómo vivo (...)

Fotos y videos del Backstage:




No hay comentarios:

Publicar un comentario