9/11/13

Junta Tinista =)

Hoy se hizo la junta organizada por @LudmiLaTinista y @sheistini!!!
Cantamos, bailamos y nos re divertimos!
Yo personalmente la pase super bien me senti en familia todas las Tinistas somos hermanas y me puso feliz saber que hay Tinistas tan fanaticas como yo.Se hizo muy corta pero la proxima espero que estemos mas tiempo.Ahora para las que no estuvieron les dejo unas fotos de la junta que saco Ludmi!
 Haciendo la cartelera!!

Las Tinistas!!!
¡¡¡¡TINISTAS UNIDAS JAMAN SERAN VENCIDAS!!!!
 @LudmiLaTinista y @ValenLCTinista !!!!
 Video de la junta:
http://www.youtube.com/watch?v=ff-EydeXEuI

CARTA PARA @LUDMILATINISTA, @SHEISTINI, @ROCKSSTOESSEL Y TODAS LAS CHICAS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA JUNTA:

Hola! Queria decirles que me super diverti, la pase muy bien.Me encanto que estemos todas unidas, me senti en familia y tal vez no signifque mucho para ustedes pero para mi fue muy reconfortante saber que habia Tinistas que pensaban igual que yo.Esta junta nunca la voy a olvidar! Porque pude relacionarme con muchas chicas que solo "conocia" por twitter!
Espero que se repita pronto y que sigamos charlando por twitter!!! Aunque recien las conozco quiero decirles que ¡LAS QUIERO MUCHO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no pude ir :(.......firma:lourdes

Unknown dijo...

TINI, OJALA VINIERAS A BARCELONA...TE AMO Y NO DEJO DE PENSAR EN TI!

Publicar un comentario