29/10/13

Violetta en Vivo: CD+DVD

El 28 de noviembre se estrenara un nuevo CD y DVD de Violetta En Vivo. El CD contendrá las siguientes canciones:
1-Hoy Somos Mas
2-Tienes el Talento
3-Euforia
4-Habla Si Puedes
5-Podemos
6-Ahi estare
7-Are you ready for the ride?
8-Veo Veo
9-Voy por Ti
10-Peligorasamente bellas
11-Yo soy Asi
12-Como Quieres
13-Junto a Ti
14-Te esperare
15-On Beat
16-Juntos somos mas
17-En Mi Mundo
18-Ser Mejor
19-Te creo
 
Temas Ineditos:
 
20-Soy Mi mejor momento
21-Ven con nosotros
22-A los cuatros vientos
23-Te Fazer Feliz
24-Esto no puede terminar
 
En DVD:
1- Ser Mejor
2-Veo Veo
3-Hoy Somos Mas
4-Como Quieres
5-Peligrosamente Bellas
6-Euforia
7-On Beat
8-Nuestro Camino
9-Soy Mi mejor momento
10-Si es por amor
11-Esto no puede terminar
 

Creditos a @LudmiLaTinista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si si¡¡¡ me lo voy a comprar¡

Anónimo dijo...

Que guay yo lo quiero!!! Por cierto soy tu nueva seguidora adoro a Martina Stoessel soy super Tinista tambien tengo un blog sobre ella. El tuyo me encanta.

Publicar un comentario