26/10/12

=( =(

Que tristeza!!! Violetta ya se terminó y con un gran final la vamos a extrañar varias Tinistas le mandaron tweets a Tini diciendo que lloraron con el final pero no se alteren! Tini confirmo que va a ver segunda temporada el año que viene y empiezan a grabar la semana que viene vamos a tener que ingeniarnosla para sobrevivir sin ella acá les dejo unas fotos de los grandes momentos de Vilu.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se como voy a sobrevivir sin violetta creo que me voy a morir,la voy a extrañar tanto tantoooo.=(
ademas violetta no termino ni con tomas ni con leon igual mejor porque no se quedo con tomas =).estoy re triste =( quiero que ya empieze 2013 me voy a si no me voy a morir :(

Anónimo dijo...

que lindo el beso de violetta y tomas fue bajo la lluvia que romantico fue tan lindo y ademas cundo pararon de besarse paro de llover y salio el sol a mi me encantaria que mi primer beso fuera asi como el de ellos bajo la lluvia y que el chico que me gusta me agarre fue divino no puedo parar de mirar el video de ellos besandose. A ustedes que les parece que fue el beso mas romantico?? el de (violetta y tomas) o el de (violetta y leon) para mi los dos iguales son divinos los dos.<3 =)

Anónimo dijo...

Ala Violetta no se ha terminado , y como se va terminar si no si quiera a salido Lucia Gil ?

Publicar un comentario