31/7/12

Letra y video de "Te creo" de Martina Stoessel



No se si hago bien 
no se si hago mal, 
no se si decirlo 
no se si callar. 

Que es esto que siento 
tan dentro de mí, 
hoy me pregunto 
si amar es así. 

Mientras algo, 
me habló de ti, 
Mientras algo, 
crecía en mí. 
Encontré las respuestas a mi soledad 
ahora se que vivir es soñar. 

CORO: 
Ahora se que la tierra es el cielo 
te quiero 
te quiero. 
Que en tus brazos ya no tengo miedo 
te quiero 
te quiero. 
Que me extrañas 
con tus ojos 
te creo 
te creo. 

Y cuando te acercas 
no se como actuar, 
parezco una niña 
me pongo a temblar. 

No se que me pasa 
no se si es normal 
si a todas las chicas 
les pasa algo igual. 

Mientras algo 
me habló de ti. 
Mientras algo 
crecía en mi. 
Encontré las respuestas a mi soledad, 
ahora se que vivir es soñar. 

CORO: 
Ahora se que la tierra es el cielo 
te quiero 
te quiero. 
Que en tus brazos ya no tengo miedo 
te quiero 
te quiero. 
Que me extrañas 
con tus ojos 
te creo 
te creo. 
Que me extrañas, 
Que me llamas 
te creo 
te creo. 

Te quiero 
te quiero 
ahora se que la tierra es el cielo. 
Te quiero 
te quiero 
en tus brazos ya no tengo miedo. 

Que me extrañas 
con tus ojos 
te creo 
te creo. 
Que me extrañas, 
Que me llamas 
te creo 
te creo. 

No se si hago bien 
no se si hago mal, 
no se si decirlo 
no se si callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario